
Mediante un video de la FGJCDMX se observa el momento en el que Barrios deja el penal de Santa Martha Acatitla para subir a una patrulla que la trasladó hasta su domicilio en donde contará con custodia policial.
Traslada #FGJCDMX a Alejandra “N” a su domicilio, donde permanecerá con custodia policial mientras dure su proceso penal pic.twitter.com/k6U0FL1y7H
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) July 18, 2021
El día de ayer le fue otorgada la prisión domiciliaria luego de que se argumentara que la acusada por robo en pandilla y extorsión, ambos agravados, así como daño a la propiedad, es una persona de edad avanzada.
La mujer de 77 años compartió una foto mediante twitter en donde detalla que demostrará, desde su casa, que es inocente de los delitos que se le imputan.
Después de más de 20 días en prisión y sin medicamentos retomo mis tratamientos. A pesar de mis 77 años y las secuelas del #COVID19 me siento fuerte gracias a sus muestras de apoyo. Desde casa demostraré que soy inocente de los delitos que me imputan. ¡Se hará justicia!”
Después de más de 20 días en prisión y sin medicamentos retomo mis tratamientos.
— Alejandra Barrios Oficial (@ABarriosOficia1) July 17, 2021
A pesar de mis 77 años y las secuelas del #COVID19 me siento fuerte gracias a sus muestras de apoyo.
Desde casa demostraré que soy inocente de los delitos que me imputan.
¡Se hará justicia! pic.twitter.com/fQhKuk61Ms
Alejandra Barrios fue detenida el 24 de junio en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX, siendo trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, fue vinculada a proceso por los delitos antes mencionados el 29 de junio.