
Durante este ‘puente’ cuatro estados registraron al menos 34 asesinatos.
Cinco integrantes de una familia fueron asesinados en su domicilio ubicado en el municipio de Apaseo el Grande. Una bebé de 8 meses fue trasladada a un hospital tras ser lesionada en el brazo por una ojiva.
En la comunidad de San Francisco Puerta Grande en Silao, un grupo armado atacó a los asistentes de una fiesta infantil que dejó seis personas sin vida.
Una trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública del estado fue asesinada en Chilpancingo.
Tres cuerpos fueron encontrados al interior de un automóvil en la comunidad de San Marcos. Mientras que en el municipio de San Jerónimo un hombre sin vida fue localizado en una zona de terracería.
Tan solo el sábado, un joven fue baleado en San Antonio de Chilapa, uno más en la carretera federal Acapulco – Chilpancingo. Por la noche, un joven perdió la vida tras un presunto intento de asalto en Taxco-Tetipac.
Un hombre fue atacado en el bulevar Vicente Guerrero en Acapulco, su cuerpo fue encontrado en una camioneta.
Un hombre murió en un bar tras ser atacado a balazos en la colonia Las Cruces.
El director de la policía municipal de Loret, Rafael Hernández y dos de sus compañeros, fueron asesinados en los límites de Aguascalientes y Zacatecas.
Por si fuera poco, autoridades locales encontraron los cadáveres de tres personas que colgaban de un puente peatonal en el municipio de Fresnillo.
Localizaron siete personas sin vida, cinco de ellas al interior de fosas en Guaymas.
Con información de: El Universal