
Érica, de 38 años y madre de los tres, le encargó a las menores a su hijo, quien, de acuerdo con los reportes, no vivía con ella, el domingo 29 de noviembre, cuando Érica regresó a su casa luego de una jornada laboral, el adolescente la hirió en el abdomen y la golpeó dejándola inconsciente.
De acuerdo con ‘Infobae’, la herida en el abdomen fue realizada con una arma punzocortante, asimismo, le dio un cachazo en la cabeza lo que provocaría que la mujer quedara inconsciente, al despertar notó que sus hijas estaban tiradas en el piso y no se movían, el joven huyó del domicilio ubicado en el callejón San Juan casi esquina con calle Zacatenco en la colonia San Francisco Cuautlixquixca.
Protección Civil comentó que a la mujer le encontraron una herida con arma blanca en el torso, sin embargo no requirió que fuera trasladada a un hospital, asimismo, medios locales informaron que Braulio ‘N’, había envenenado a Diana Yoselin ‘N’ de 7 años y a Guilleri Sarahi ‘N’ de 12, para después asfixiarlas debido a que no había heridas visibles.
La #FiscalíaEdoméx inició una indagatoria por el hallazgo sin vida de dos niñas de 7 y 12 años, en un inmueble de #Tecámac.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) November 30, 2020
Las menores tenían lesiones por arma punzocortante. La madre de éstas también está lesionada. La #FGJEM ya tiene definida una clara línea de investigación. pic.twitter.com/unkLyJJj73
Fotografía de: Twitter @altoalabusomx