
Stefano Bozzini, un hombre de 81 años, demostró que no hay límites para demostrar el amor que sentimos por nuestros seres queridos, ya que debido a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus, no ha podido visitar Carla Sacchi, su esposa, en el hospital.
No obstante, nada impidió que buscara la manera para estar cerca de Sacchi, por lo que Bozzini se colocó afuera de la ventana de su esposa y tocó varias canciones para ella durante una hora.
La historia tan conmovedora rápidamente se hizo viral, sucedió la semana pasada en Castel San Giovanni, al norte de Italia.
En el video se puede ver a Bozzini sentando sobre un banco y con el acordeón en sus manos, tocando diversas melodías para amenizar la estancia de su esposa en el hospital.
Además, de Sacchi, quien miraba por su ventana, también se podía ver a otras mujeres viendo y disfrutando de aquel momento.
El abuelito narró para los medios locales que la pareja lleva 47 años de casados, además, detalló que desde muy joven ha tocado el acordeón.
“Incluso cuando me casé todos pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que bailara sólo conmigo”, reveló.
Hombre de 81 años toca el acordeón frente al hospital donde está ingresada su esposa, Carla Sacchi, a la que no puede visitar por el #COVID19. Stefano Bozzini se las ingenió para hacerle compañía y se plantó con un acordeón bajo la ventana de su habitación y tocó durante una hora pic.twitter.com/stBmE1RrL9
— TCS Noticias (@tcsnoticias) November 12, 2020