
Una mujer de 73 años de edad se contagió de Covid-19, pero la enfermedad se agravó y tuvo que ser hospitalizada, la mujer venció al virus, por lo que en muestra de agradecimiento a los médicos que la salvaron, preparó más de 800 tamales.
Doña Margarita Montañez vive en Los Ángeles, California, la mujer de la tercera edad prometió que si sobrevivía a Covid-19, cocinaría para el personal médico tamales para Navidad, así lo informaron medios locales.
Al salir del hospital Margarita cumplió su promesa preparó más de 800 tamales para el personal de salud del lugar donde estuvo internada.
La mujer dio positivo a Covid-19, tuvo que permanecer durante 20 días con un ventilador en el hospital. Margarita tenía la esperanza de recuperarse, principalmente con el apoyo de los médicos y enfermeras que han luchado ante la pandemia.
Ella tiene seis hijos y 12 nietos, quienes esperaban con ansias a que regresara a casa. La recuperación fue larga debido a que tuvo que permanecer ocho meses en el hospital, estuvo internada desde abril.
Pese a que pasó mucho tiempo, Doña Margarita no olvido su promesa de preparar los tamales para el personal médico. De los 800 tamales, 500 los preparó ella y 300 los compro.
This Great Grandmother is so grateful for the #CedarsSinai team that cured her of covid 19 that she gave them 800 tamales. pic.twitter.com/OZlPgUQwhm
— Dinorah Perez (@dinorah_perez) December 19, 2020