
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el ataque que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva el jueves 15 de diciembre pudo tratarse de un "autoatentado" para afectar a su gobierno. “Pudo ser un autoatentado, no porque él se lo haya fabricado, sino porque alguien lo hizo para afectarnos a nosotros”, dijo.
En una conferencia de prensa en la que minutos antes defendió a Israel Vallarta porque suma 17 años de estar en prisión sin una sentencia por el delito de secuestro, el presidente volvió a exhibir las diferencias que sostiene con el comunicador. Recordó que hace años Ciro Gómez Leyva lo entrevistó, pero cuándo se “ladeó” fue durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
“Es una muy buena entrevista, y bueno, pues luego considero empezamos a tener diferencias. No se vaya a enojar Ciro pero esa es la verdad y ya donde se ladeó por completo fue cuando Peña, desde la campaña, pero no sólo Ciro, Milenio”, destacó. ABOGADOS descartan AUTOATENTADO en caso de CIRO GÓMEZ LEYVA; ¿AMLO tiene la responsabilidad?