
En esta situación se encuentra un hombre de la tercera edad, quien pedía ayuda para comer en Chetumal, Quintana Roo, no obstante, se llevó una desagradable sorpresa, ya que le dieron un plato de croquetas para perros.
Fue un joven de nombre Elian Cruz quien compartió la historia a través de su cuenta de Facebook, señala que el hombre llegó a pedirle un bolillo para poder comerlo junto con el platillo que le habían regalado, cuando Cruz vio la comida se percató que eran croquetas para perro con arroz.
Al sentirse indignado por la situación decidió compartir la historia, ya que fue algo desagradable e irrespetuoso.
“A mí se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato de croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación”, señaló.
Cada día la moral de las personas está por los suelos... Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi...
Posted by Elian Cruz on Tuesday, July 21, 2020
Evidentemente causó gran indignación entre los internautas, ya que este tipo de tratos no se le debe dar a ninguna persona.
“Es triste ver como entre nosotros nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto, para abrir corazones y, alentar la moral”, continúo el joven.
Debido a la publicación de esta persona, que decidió dar voz a quien recibió un mal trato, varias personas decidieron buscar al señor y ayudarlo, como Fabián González, que compartió en su cuenta cómo le llevó de comer al hombre de la tercera edad.
“Viven muy humilde, se pasaron de listos en burlarse de él, pero hoy comerá de lo más rico”, mencionó.
Pero la historia no termina ahí, sino que entre un grupo de personas decidieron donar para llevarle despensa, además donaron sábanas, cobijas y toallas, las cuales ya fueron entregadas
Posted by Elian Cruz on Wednesday, July 22, 2020